NUESTRO CONCEPTO •  SOBRE NOSOTROS
Fabricado en Europa (Barcelona), en Laboratoris
Aina de Mô

        COSMÉTICA ÉTICA

Somos una empresa familiar basada en Barcelona. Somos artesanos y fabricamos maquillaje y cosmética de calidad premier, en nuestro propio laboratorio, junto al Parque Nacional de Collserola.

Priorizamos, sobre todo la calidad de nuestros productos. Creemos en la honestidad profesional. Creemos que el coste de un producto lo debe determinar su calidad. Invertimos mucho tiempo y energía en la búsqueda y selección de los mejores ingredientes posibles.

Estamos orgullosos de atesorar relaciones con grupos ecológicos,  particularmente en la isla de Menorca donde una Reserva de la Biosfera se ha custodiado con éxito gracias al excelente trabajo de gente maravillosa.

Nuestros valores son una parte primordial de nuestro concepto. Usamos productos de proximidad tanto como nos es posible y NO COMPRAMOS A PAÍSES DONDE SE DESPRECIAN LOS DERECHOS HUMANOS.

Respetamos la Naturaleza. Le debemos toda la bondad de nuestros ingredientes y le mostramos nuestra gratitud cuidando y preservando su riqueza. Somos un negocio ético.
    En la fabricación de nuestros productos no se maltrata ni a personas ni a animales.
No hay absolutamente ninguna necesidad de hacer daño a los animalespara fabricar comética de  alta calidad.

El mundo Mineral y Botánico son una enorme fuente de productos y activos maravillosamente eficaces que nutren y miman nuestra piel como un sueño. NO USAMOS INGREDEINTES DERIVADOS DE ANIMALES EN NINGUNO DE NUESTROS PRODUCTOS, así que, usando nuestros productos no llevarás sufrimiento sobre tu piel.
        ECO-ENVASE SIN PLÁSTICO / LIBERTAD DE TARRO

El uso de Cristales como dosificadores para polvo suelto

Es innegable que los cristales naturales son preciosos y agradables a la vista. Siempre nos han encantado y hemos admirado su increíble glamour natural. Un día, en nuestro esfuerzo por encontrar una opción libre de plástico para nuestros envases, nos llegó la inspiración y tuvimos una idea fabulosa; funciona así:

Los cristales van dentro del envase con el maquillaje en todo su esplendor, y no sólo para hacer bonito (que también), sino por su utilidad a la hora de dosificar el polvo suelto que capturamos con la brocha.
Nuestros productos son 100% Naturales y 100% Radicales, porque, desde luego, la Naturaleza es radical.
Un Enfoque Holístico
desarrollado utilizando
únicamente minerales y botánica 100% Naturales
     Cristales Naturales, ECO-Cosmética & Bienestar

• En nuestras formulaciones incluímos POLVO DE GEMAS de piedras precosas y semi-preciosas como el rubí, diamante, piedra-luna, amatista, etc. que TIENEN propiedades cosméticas maravillosas, como estimulation de la síntesis de colágeno, activación de la circulación, propiedades anti-oxidantes, anti-aging, etc.

¿SABÍAS QUE... los Cristales (gemas) son especiales porque su estructura atómica y molecular está alineada siguiendo unos patrones geométricos ordenados de una forma muy particular.

Los Cristales Naturales vibran a frecuencias muy similares a las que vibran los centros energéticos de nuestro organismo. Los expertos es Cristaloterapia afirman que, de acuerdo al principio de resonancia, tienen la capacida de "afinar" nuestros centros energéticos (chakras) y afectar favorablemente a nuestra salud.
POR QUÉ NO METEMOS EL
TARRO EN CAJITA DE CARTON
 
 
 
 
Después de pensarlo bien decidimos no presentar el tarro metido en cajita de cartón porque:

1) La tiras a la basura nada más llegar a casa. No te son de utilidad y sólo generan más basura.

2) Sin embargo, TÚ debes pagar por ella. ¿Por qué hacerte pagar por algo que no usarás? Las imprentas son caras, preferimos ahorrarte este gasto.

3) Los árboles lo agradecen.

4) Ofrecemos una adorable alternativa de crochet que puedes usar para proteger tu tarro si viajas, o para guardar cosas en casa. Es algo útil y es opcional.
Si te sientes fea, transmitirás esa percepción al resto de la gente. Si te SIENTES guapa, ESTARÁS Y TE VERÁN guapa.

El encanto, la habilidad de transmitir belleza, la clase... son  cosas que vienen de DENTRO y no hay pómulo ni estructura ósea que lo consiga. 

Hay ilimitadas versiones de belleza. Lo que es adorable para una, resulta ridículo para otra. Lo que a una le parece precioso, a otra le parece cursi. Y lo que alguien ve como "perfección", a otro le parece "muy aburrido".

Lo que le gusta a los demás es cosa suya. Cómo tú te sientes cuando sales de casa por la mañana, eso sí es cosa tuya y además está en tus manos.

QUÉ ES LA BELLEZA?

HECHOS QUE PUEDES CREER
¿ En qué consiste la  "Belleza Gourmet" ?
MAQUILLAJE Y BIENESTAR
Sé hermosa, elige "sin-crueldad"
Hoy en día,
la Naturaleza es el nuevo verdadero lujo
Creamos Cosmética de Alta Calidad, para
gente como tú. Gente a quien le importa.Lo llamamos Cuidado Facial Gourmet. Es
BELLEZA SALUDABLE CON ALMA.
Nuestros productos son creados por profesionales informadas, para usuarias informadas que aprecian la diferencia y buscan una cosmética de calidad gourmet, con un concepto
de salud y bienestar holístico.
Calidad Premier DEBE REFERIRSE A ALGO REAL.
 
                 CONCLUSIÓN:

Trabaja en tu interior para apreciarte y quererte mucho, porque ése es tu deber principal. Simultáneamente, trabaja en tu exterior para que  TE GUSTE LA MANERA EN QUE TE PRESENTAS.

Esta combinación te ayudará a sentirte cómoda y consecuente con tu actitud en la vida, lo cual es el primer paso hacia el bienestar y la belleza.

Nadie somos de acero y todas estamos llenas de inseguridades. Por eso proponemos que te acojas a todo lo que te ayude a sentirte más segura ti misma y a mejorar tu bienestar general.

Una cosa más: Mientras lo haces, por favor, no olvides tener en cuenta tu salud a medio y largo plazo. Piensa que una piel insana difícilmente será hermosa, al menos, no por mucho tiempo.
Somos Artesanos

No te preocupes,
TODOS nuestros productos son veganos
 
Mejorar tu aspecto no es el único objetivo, es un breve ritual donde tú eres lo importante.

Es disfrutar cuando te arreglas.
Somos Calidad Premier porque:

1) Elegimos los mejores ingredientes que podemos encontrar, incluyendo polvo de gemas preciosas y semipreciosas

2) Utilizamos grandes proporciones de los maravillosas ingredientes activos en nuestros productos, para que realmente puedan hacer su trabajo eficientemente (no sólo cantidades ínfimas para que puedan constar).

3) Formulamos con la actitud de un artista. Buscamos sinergias entre las texturas naturales de botánica virgen y minerales hasta generar un producto maravilloso.

Además, nosotras somos usuarias de nuestros produtos y simplemente no nos conformaríamos con menos. Disfrutamos creando lo que consideramos los "cosméticos de nuestros sueños", para que también puedan disfrutarlos los demás.
     • Talento y Creatividad
     • Conocimiento y Experiencia
     • Atención concienciada
Creamos líneas personalizadas y series cortas bajo demanda
Nuestro trabajo es nuestra firma
Fabricamos con la actitud de un artista, basándonos en:
LA MADRE NATURALEZA: LO MEJOR PARA TU PIEL
• Observa la Naturaleza: es exhuberante, es rica, es suave y es dura, es hermosa y atractiva... y es una superviviente!

• Los ingredientes naturales contienen la energía de aquello que ocurre de forma natural en la Tierra. LOS INGREDIENTES SINTÉTICOS NO.
Toda esa energía está concentrada en sus plantas, flores, semillas y minerales. Antiguas civilizaciones lo sabían y afortunadamente su sabiduría ha sobrevivido. En este mundo loco la Naturaleza es el nuevo verdadero lujo.
            ES TU MOMENTO
             PIENSA
Conoces alguna bebida de naranja artificial que
pueda compararse a un zumo recién exprimido?
Saca tus propias conclusiones
         PIENSA
Conoces algo más poderoso,
eficiente y radical que la   Naturaleza?
Con cariño,  
Aina de Mô
Una vez más,
la Naturaleza
nos dió
la respuesta
Presentamos
Una manera más en la cual
los Cristales son útiles en
toda su belleza:
• LOS CRISTALES MINERALES SE HAN USADO POR MUCHAS CULTURAS DESDE HACE MÁS DE 5.000 AÑOS: Los Egipcios, La Medicina Ayurvédica en La India, La Medicina Tradicional China, Los Mayas, Los Indios Nativos Americanos y los Aborígenas, entre otros, los utilizaron para uso terapéutico y cosmético, además de para la meditación.
• Los encantadores cristales hacen que sea muy fácil capturar justo la cantidad adecuada de polvo.

• Además, las piedras también nos sirven de "plataforma" sobre la que podemos sacudir el exceso de polvo.
En realidad, funciona mucho mejor que el típico tamíz  de plastico con agujeros y permite el uso de todo tipo de hermosos recipientes de vidrio o cerámica.

Gracias a los hermosos cristales podemos ofrecer opciones de eco-envase sin plástico, para maquillaje en polvo suelto.
Simple y fabuloso.

Libertad de Tarros para Polvo Suelto
sólo por
 
TODOS NUESTROS PRODUCTOS CUMPLEN LOS REQUISITOS HALAL
Fabricado artesanalmente con amor
por LABORATORIS AINA DE MÔ
Member of Beauty Cluster Barcelona
Member of ANPEC
WEB IN ENGLISH
All rights reserved Laboratoris Aina de Mô ®   -   c/ Bobines 25,  08197 Valldoreix (Barcelona) Catalonia, Europe   -   Tel: +34 93 5830616   -   Email: info@ainademo.com    -   Made in Catalonia   -   Updated  Sept, 2016
Belleza Saludable Gourmet con Alma | Creado y fabricado artesanalmente con amor en Barcelona
MAQUILLAJE MINERAL - MAQUILLAJE NATURAL - VEGANO - PIEL ATÓPICA - PIEL SENSIBLE - PIEL GRASA - ACNÉ - MAQUILLAJE CORRECTOR - ROSÁCEA - SLOW COSMETICS - EUROPA - KM 0 - ARTESANO