envío gratis a partir de 50€

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
icon

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Te entendemos porque somos como tú – Bienvenid@ a nuestro blog.

4 Feb, 2022

Te entendemos porque somos como tú, soñador@s con los pies en la tierra, gente que piensa casi tanto como siente. Gente que abre puertas y ventanas, que corre descalza y se tumba a la luna. Que cuida de otros y, desde hace un tiempo, también de sí mism@.

Te entendemos porque vibramos igual, porque nos importan las mismas cosas, porque somos de l@s que encuentran la aguja en el pajar y la flor en la maleza.

Te entendemos porque como a ti, nos gustan las cosas bien hechas, no a base de humo ni postureos, sino con experiencia acumulada, honestidad y un compromiso real detrás. Y sí, mezclando algo de locura y algo de cordura, porque siempre seguiremos buscando nuestro lugar en el mundo, un mundo en el que podamos creer.

Por eso somos familia, porque nos parecemos, porque nos entendemos, porque nos valoramos…y así es fácil querernos. Hacer las cosas con cariño, marca la gran diferencia.

Por eso creamos para ti lo mismo que deseamos para nosotr@s, con la ilusión de que sea una de esas pequeñas cosas que nos ayuden a sentirnos mejor día a día.

Formulamos y fabricamos un maquillaje eficaz y saludable, hermoso y divertido. Un maquillaje inteligente para gente especial. Como tú, como nosotr@s. Y por eso te consideramos familia.

En este espacio trataremos diferentes temas que puedan ayudarnos a sentirnos cada vez más a gusto con nosotr@s mism@s, con especial atención a la salud y el aspecto de nuestro rostro, que es lo primero con lo que nos comunicamos.

Bienvenida a la familia Aina de Mô y a nuestro blog. Existimos porque tú existes.

Ynma & Eddy