envío gratis a partir de 50€

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
icon

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Envíos

Formas, Gastos y Seguridad de envío

  1. AINA DE MÔ MENORCA-BARCELONA se compromete a enviar la mercancía sin indebidos retrasos y, en cualquier caso, antes de que pasen 10 días desde la fecha de celebración del Contrato de Compra. La entrega de los Productos se realizará mediante una compañía de transporte, y los plazos variarán en función del destino. Los plazos indicados en el momento del pedido de compra tienen en cualquier caso un valor indicativo.
  2. El Sitio permite compras con destino al territorio Español peninsular y Baleares únicamente.
  3. Los Productos pedidos se entregan en la dirección que el Cliente ha especificado.
  4. Las entregas se realizarán de lunes a viernes, en horario laboral, excluidos los días festivos en el lugar de residencia del Cliente, según las formas establecidas por la compañía de transporte. La entrega se considera completada en el momento en el que el Producto se entrega al Cliente en la dirección especificada. En caso de que no se pueda entregar el pedido porque el destinatario no se encuentre en la dirección especificada, el transportista intentará contactar al Cliente y realizar una nueva entrega según las formas que la compañía de transporte tiene preestablecidas.
    En caso de que no se pueda realizar la nueva entrega porque el destinatario no se encuentre en la dirección especificada, el Servicio de Atención al Cliente intentará contactar con el Cliente para programar una nueva fecha de entrega.
    Si el Servicio de Atención al Cliente no pudiera contactar con el Cliente en un plazo de 10 días o en caso de ulterior imposibilidad de entrega porque el destinatario no se encuentre en la dirección, los Productos objeto del pedido se devolverán a AINA DE MÔ MENORCA-BARCELONA. Trascurridos 30 días desde la fecha en la que los Productos objeto del pedido se han devuelto a AINA DE MÔ MENORCA-BARCELONA a causa de la imposibilidad de llevar a cabo la entrega, el contrato se resolverá y el pedido de compra se anulará en virtud del artículo 1124 C.C. AINA DE MÔ MENORCA-BARCELONA reembolsará la cantidad pagada por el Cliente en concepto del producto.
  5. La resolución del Contrato de Compra y el importe del reembolso se comunicarán por correo electrónico al Cliente. El importe del reembolso se abonará en los medios de pago utilizados por el Cliente para la compra. En el caso de que, antes de que transcurran los treinta días, el Cliente solicite recibir de nuevo los Productos adquiridos, AINA DE MÔ MENORCA-BARCELONA procederá a la nueva entrega tras cobrar, además del precio de los mismos, los costes de devolución de los Productos a AINA DE MÔ MENORCA-BARCELONA.
  6. Cuando el mensajero entregue los Productos, el Cliente deberá comprobar a fondo:a) que el precinto de seguridad esté intacto y que el embalaje no está dañado o alterado.
    b) que el número de artículos entregados corresponda con el indicado en el número de transporte.
  7. El Cliente tendrá que reclamar eventuales daños causados al precinto de seguridad, al embalaje o a los Productos, la no correspondencia del número de artículos/paquetes o de las indicaciones. Para ello podrá ponerse en contacto con AINA DE MÔ MENORCA-BARCELONA a través del Servicio de Atención al Cliente especificando el pedido en el que se han observado dichos percances.
  8. Casos de fuerza mayor (como, por ejemplo, imposiciones legales, reglamentos y otras medidas de la Autoridad Pública, guerras, embargos, incendios, inundaciones, explosiones, terremotos, inundaciones, epidemias, huelgas, etc. ), la indisponibilidad de los medios de entrega, así como los eventos impredecibles o inevitables que provoquen un retraso en las entregas, hagan que las entregas sean difíciles o imposibles o causen un aumento significativo del coste de entrega a cargo de AINA DE MÔ MENORCA-BARCELONA, darán derecho a la misma a fraccionar, volver a enviar o cancelar, total o parcialmente, la entrega prevista o resolver el Contrato de Compra. En dichos casos, AINA DE MÔ MENORCA-BARCELONA será el responsable de comunicar al Cliente a tiempo y de forma adecuada sus propias determinaciones enviándole un correo electrónico. El Cliente tendrá derecho a la devolución del importe eventualmente ya pagado, excluida cualquier ulterior pretensión, a cualquier título, por parte de AINA DE MÔ MENORCA-BARCELONA.

 

Derecho de desistimiento y sus efectos

  1. El Cliente tiene derecho a desistir del contrato, sin indicar los motivos, en un plazo de 7 días naturales.
  2. El período de desistimiento finaliza (i) pasados 7 días desde la fecha en que el Cliente o un tercero, que no sea el transportista y que el Cliente haya designado, recibe la mercancía. En caso de que el contrato corresponda a varios Productos que se han pedido a la vez pero que se entregan de forma separada, pasados 7 días desde la fecha en que el Cliente o un tercero, que no sea el transportista y que Cliente haya designado, reciba el último Producto.
  3. Para ejercer el derecho de desistimiento, el Cliente está obligado a informar a AINA DE MÔ MENORCA-BARCELONA acerca de su decisión de rescindir el contrato a través de una declaración explícita (por ejemplo, una carta enviada por correo electrónico).
  4. Para respetar el plazo de desistimiento, es suficiente que el Cliente envíe la comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento antes de que finalice el período de desistimiento.
  5. Si el Cliente desiste del presente contrato, se reembolsarán todos los pagos que haya efectuado a favor de AINA DE MÔ MENORCA-BARCELONA, incluidos los costes de envío (a excepción de los costes suplementarios derivados de la eventual elección de un tipo de entrega distinto del tipo menos costoso de entrega estándar ofrecido), sin indebido retraso y, en cualquier caso, antes de que pasen 7 días desde la fecha en que se reciba la mercancía devuelta a AINA DE MÔ MENORCA-BARCELONA, siempre que dicha mercancía llegue en el mismo estado en el que se envió y no haya sido manipulada o desprecintada. Dicho reembolso se realizará utilizando la misma forma de pago utilizada por el Cliente en la transacción inicial, salvo que el Cliente haya dispuesto expresamente lo contrario; en cualquier caso, el Cliente no tendrá que soportar ningún coste como consecuencia de dicho reembolso. El reembolso no se realizará si no se recibe la mercancía o si al recibirla se comprueba que ha sido manipulada o desprecintada.
  6. El Cliente está obligado a devolver la mercancía o entregarla a AINA DE MÔ MENORCA-BARCELONA , c/ Bobines Nº 25, bajos, 08197 Valldoreix , Barcelona, Spain, sin indebidos retrasos y, de cualquier modo, antes de que pasen 7 días desde la fecha en que ha comunicado el desistimiento del presente contrato (o mostrar prueba de que ha sido enviada dentro de este plazo). Los gastos directos de la devolución de la mercancía correrán a cargo del Cliente.
  7. De conformidad con lo dispuesto en el en el artículo 103 apartado e) Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el Cliente no podrá en ningún caso ejercer el derecho de retractación en el caso de los productos sellados que, por razones de higiene o de protección de la salud, hayan sido abiertos, manipulados o desprecintados, después de la entrega.